lunes, 15 de noviembre de 2010

A SOLAS CON JESUS!


Tu has dicho en:
Mateo 11:28 "Venid a mí los que estáis trabajados y cargados, que Yo os haré descansar.
Aquí estoy Padre Bendito y misericordioso ...
Ven y gobierna en mi corazón,
ordena mis pensamientos, limpia mis ojos,
abre mis oídos, cambia mi corazón para amarte sobre todas las cosas de este mundo con toda mi alma, con toda mi mente y con todas mis fuerzas.
Dame el querer y el hacer por tu buena voluntad,
para orar sin cesar y
deleitarme alabando en tu presencia.
Dame sabiduría y dominio propio, quiero honrarte con mis pensamientos, palabras y acciones.
Usa mi vida para honra y gloria de tu bendito nombre.
Arrepentimiento
Padre Santo, estoy arrepentido, por favor perdona todos mis pecados, te lo pido en el nombre de Jesucristo, limpia mi corazón con
la sangre bendita de tu Cordero Santo.
Perdona mis injusticias, mis mentiras,
mis iras y enojos. Perdoname por el daño que he causado a otros, con mis actitudes, con mis palabras y
aún con mis pensamientos.
Líbrame Señor de los motivos engañosos de mi corazón, Líbrame de la auto-justificación, del orgullo, del engaño, de toda amargura y resentimiento.
Sana mis sentimientos y no permitas que mi corazón se dañe, líbrame del espíritu desagradecido.
Líbrame de la seducción del pecado y de la seducción del mundo y el falso placer.
Avívame con tu Santo Espíritu Santo ,
en medio de estos tiempos.
Transformación
Padre Celestial en el nombre de Jesucristo te pido un espíritu dócil y obediente, para obedecer tus mandamientos y preceptos.
Bautizame con tu Espíritu Santo y
Guiame a toda verdad,
Escrito esta que : “No solo de pan vivirá el hombre” y Yo, quiero vivir de toda palabra que,
sale de tu boca mi Eterno Dios.
Hoy renuncio a toda duda e incredulidad.
y a todo argumento que se levante en mi mente contra el conocimiento de Dios.
Agradecimiento
Gracias Padre bendito por tu Salvación y Vida eterna en Cristo Jesús. Gracias por tus promesas,
Gracias por concederme el don de la oración y la bendición de respirar para alabar y glorificar tu nombre. Gracias Señor Jesucristo por ser mi Camino, mi Verdad y mi Vida. Gracias por interceder por mí y darme el privilegio de Nacer de Nuevo.
Gracias por darme una nueva vida para
adorarte en espíritu y en verdad.
Instrumento de tu Paz,
Gracias Padre Bendito porque soy Sal que da sabor de Cristo a muchas vidas. Gracias porque tu Luz divina brilla en mi alma y me ayudas a ser
luz en medio de las tinieblas.
Gracias porque soy del cuerpo de Cristo Jesús y
satanas no tiene poder sobre mi vida porque yo venzo el mal con el bien.
Gracias porque: "ningún arma forjada contra mi prosperará y toda lengua que se levante contra mi en juicio sera condenada porque mi herencia y mi salvación vienen de ti mi buen Dios. Isaías 54:15-17
Bendice alma mía al Señor y
bendiga todo mi ser tu santo Nombre.
Mi alabanza es para ti mi Rey, ...
Bendito eres mi Rey de Gloria.
Aleluya.

1 comentario:

  1. Si mi Señor Jesucristo aqui estoy, limpia mi vida, llenala de tu precencia, porque tu no puedes habitar en casa sucias, y dame uncion y vision para cumplir tu voluntad en todo tiempo, dame gracia y sabiduria para ganar almas para Ti en el nombre de Jesus.

    ResponderEliminar